Guitar Hero En Tu Celular!


¿eres bien rockero y fan de guitar hero? he aquí la solución para jugarlo en todas partes, yo lo traigo en mi cel y me clave bien machin pero termine el modo difícil en dos días desbloqueando todas las púas, trae las siguientes rolas:

(1) Santana - Black Magic Woman
(2) Wolfmother - Woman
(3) AFI - Miss Murder
(4) Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss
(5) Alice Cooper - School’s Out
(6) Pat Benatar - Hit Me with Your Best Shot
(7) Van Halen - You Really Got Me
(8) KISS - Strutter
(9) Smashing Pumpkins - Cherub Rock
(10) Stone Temple Pilots - Trippin on A Hole
(11) Matchbook Romance - Monsters
(12) Motley Crue - Shout at the Devil
(13) Black Sabbath - Paranoid
(14) The Allman Brothers Band - Jessica
(15) Scorpions - Rock You Like A Hurricane

resoluciones: 128x128, 128x160, 176x220, 208x208, 240x320. los archivos están en .jar solo elije el que tenga la misma resolucion que la pantalla de tu celular copialo a la memoria del mismo y listo.

viernes, 25 de julio de 2008

0 Comments: